Navidad

by - 10:06

Ya estamos en la última semana de Noviembre, lo que significa que…    ¡Las Navidades ya están llegando!


Navidad es mi época preferida del año. Diciembre siembre me trae una mezcla de nostalgia y felicidad que en ocasiones me hace sentir como si fuera una niña de nuevo.  Aquí os dejo una lista de algunas cosas que me encantan sobre la Navidad y que estoy deseando que lleguen:

-Turrón
-Vlogmas
-"Ugly sweaters"
- Patinar sobre hielo
- Llenar la casa de adornos
- Cocinar y decorar galletas 
- Construir una casita de jengibre
- La cabalgata de los Reyes Magos
- Las lucecitas que cuelgan siempre en los pueblos y ciudades 
-Acurrucarse en cama para ver alguna película navideña mientras fuera hace frío
- Escuchar villancicos
- Las cenas en familia 
-Chocolate caliente


¿Y a vosotros qué es lo que más os gusta de la Navidad? Podéis dejármelo en los comentarios :)

You May Also Like

0 comentarios