Empezamos

by - 04:56

¡Hola a todos!
Como echaba de menos escribir y quería estar más en contacto con vosotros, he decidido crear este blog y matar así dos pájaros de un tiro :)
Antes de nada deciros que la semana pasada no subí vídeo porque me fue imposible; el ordenador se me atascó, perdí todo lo que tenía editado y no me dio tiempo a volver a editarlo (el iMovie me dejó tirada por primera- y espero última- vez... ) -.-' . Pero tengo muchas nuevas sorpresas esperándoos (Mis favoritos de abril, el tag de Closet Confidential, Que hay en mi bolso...)
De momento os dejo con el primero, recordad darle like si os gusta y suscribiros a mi canal si aún no estáis suscritos, con un solo clic me haríais muy feliz :D




Muchas gracias por verme, o en este caso por leerme. Sois los mejores :)

You May Also Like

0 comentarios