Mi rutina de mañana || My morning routine

by - 05:54















¡Hola a todxs!

Hoy es domingo y solo el pensar en la hora a la que me tengo que levantar mañana hace que mi cerebro no pueda evitar soltar un "uf, que pereza...". No sé vosotrxs pero a mí una de las cosas que más me motiva para empezar la semana es cotillear las rutinas de mañana de otras personas. Hoy he decidido traeros la mía ( no es nada de otro mundo, pero he intentado que sea lo más realista posible). Espero que os guste y, a poder ser, que os motive para empezar la semana con fuerza.

1. Lo primero que hago al despertarme (normalmente suelo hacerlo sobre las 6 de la mañana) es posponer el despertador durante unos 20 minutos, sé que no es bueno, pero es una de mis pequeñas manías. Puede parecer absurdo pero me encanta despertarme sabiendo que aún puedo dormir unos minutos más.
2. En cuanto llega la hora de levantarme, tras comprobar durante unos minutos mis redes sociales (otro mal hábito, lo sé, ¡jaja!) me dirijo directa a la cocina y me preparo el desayuno. Normalmente consiste en una taza de café con leche con galletas integrales o con un poco de muesli.



3. Me gusta beber el café con calma, así que mientras lo hago suelo comprobar en mi bullet journal las tareas que tengo pendientes para ese día, así y como añadir alguna si me doy cuenta de que falta.




4. Al llegar a este punto suelo andar bastante justa de tiempo, así que me visto a correr y me aseo en el baño: me lavo los dientes, la cara, me peino y, si me da tiempo, me maquillo un poco. Mis esenciales en cuanto al maquillaje serían el corrector de ojeras, polvos mate, bronceador, lápiz de cejas y un poco de rímel.
5. Por último, meto todo lo que necesito para el resto del día en mi mochila y salgo por la puerta directa a la universidad o a la biblioteca.



Os dejo por aquí el vídeo, donde os enseño mi rutina paso a paso, así y como el "Qué llevo en mi mochila" por si tenéis curiosidad de cuales son todas esas cosas sin las que puedo vivir cuando estoy en la universidad. 




Y vosotrxs, ¿cual es vuestra parte favorita de todo lo que hacéis por las mañanas?

You May Also Like

0 comentarios