Wloggers 2015

by - 10:05

Hola a tod@s!
Sé que ya hace tiempo que debería haber subido este post, pero ... mejor tarde que nunca, ¿no?
Como muchas ya sabréis, el pasado 5 de marzo estuve en Madrid para asistir al evento Wloggers.
El evento en sí fue una decepción: de las doscientas marcas que prometían no había ni veinte; la supuesta "master class" empezó con insultos y amenazas y siguió como un simple medio propagandístico de los cursos que ofrece Wloggers y, para rematar, en la parte de premios muchos de los blogs ganadores no tenían casi entradas ni visitas (que casualidad que todos (o la mayor parte) hubiesen asistido a algún cuso organizado por Wloggers....) mientras que otros blogs con mucho más contenido y muchos más seguidores no ganaron nada de nada. 
En definitiva, una DECEPCIÓN con mayúsculas. Teniendo en cuenta que viajé desde Galicia para asistir creo que no sería exagerado admitir que, además de decepcionada, me sentí estafada. 



Wloggers aparte, el viaje en sí fue una maravillosa experiencia. Pude conocer en persona a todas las preciosidades que veis en la foto de arriba (a algunas llevaba queriendo conocerlas desde que me creé el canal) y entre todas lo acabamos pasando genial. 


Otro punto a favor del viaje fue la estancia. Las dos noches que tenía que estar en Madrid las pasé en el hostal Persal junto con Ana (del blog Chic and Cakes) y Silvia ( de Derrochando Purpurina). Las instalaciones estaban nuevas y bien cuidadas, pero lo que más me gustó fue el trato del personal, siempre muy atento y considerado. Si a esto le sumamos que el desayuno estaba riquísimo, una estancia de 10.



















En conclusión, después de lo ocurrido no volveré a asistir a un evento organizado por Wloggers, pero sí me quedé con las ganas de volver a Madrid para poder pasar más tiempo con la gente tan genial que tuve la oportunidad de conocer.
PD: Os dejo por aquí los blogs de Ana y Silvia. Algunas de las fotos se las robé a ellas, así que os recomiendo que os paséis por ellos ;)

http://www.chicandcakes.com/
http://www.derrochandopurpurina.com/

También os dejo dos de los vídeos que grabé mientras estaba allí:

 




Gracias por leerme! :D


You May Also Like

0 comentarios